lunes, 15 de julio de 2013

Entrada Seria (En Serio)

Probablemente nadie recuerde cuando este blog tenía algo de seriedad... cuando era un sitio dedicado al análisis de novelas gráficas... de hecho... creo que este sitio nunca fue realmente serio, ya que siempre de una manera a otro se recurría al humor más absurdo posible... de manera simplemente estúpida.  Ya no soy un niño que se conforma con hacer humor imbécil y se ríe de la sociedad con frases robadas de otras personas... últimamente mi alma vacila entre la cordura y locura, dejando un limbo casi invisible entre estos dos estados... la naturaleza del poeta me hace sentir ebrio de tanto pensar y pensar... poco a poco voy siendo un personaje más perturbado mentalmente... la soledad que antes no me importaba se va comiendo cada vez más mi alma... poco a poco... lentamente.

Quisiera hacer las cosas bien... pero no me resulta... si revisan las entradas de todo este blog, se darán cuenta que quien las escribió no puede ser más que alguien enfermo, realmente enfermo... ya no quiero sentirme así... es probable que todo cambie a partir de ahora... y no se exactamente de que trate... pero algo cambiará.

Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario