lunes, 15 de julio de 2013

Poesía Depresiva


Últimamente esta corriente me ha llegado mucho... he estado escribiendo algunos ensayos... y me he dado cuenta que mis pensamientos suelen centrarse bastante en esto último, ha si que he decidido crear algunos versos más:

Y la tierra da sus frutos al hombre,
y como hombre no los puedo aceptar,
será que ya no me siento parte de esto,
será que ya no tengo esa alegría tan hermosa,
será que ya me he cansado de buscarte,
será que acaso ya me di cuenta que no existes.

Y es que ya me he acostumbrado a no tenerte,
la pena se ha reemplazado por la nada,
la nada no es buena ni mala,
la nada no juzga, la nada no mata,
la nada no necesita una gran comprensión,
la nada es tan simple que ni requiere explicación,
la nada me llena, la nada me reconforta,
la nada llegó, la nada te reemplazó,
la nada soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario