jueves, 7 de marzo de 2013

Compilación de los Mejores Secretos de Escribelo.net

Hola, soy el dueño de esta wea, o sea el administrador 3 :333. Como saben, el blog es tan penca y hay tan poco personal (A pesar de que tengo que agradecer que se halla sumado más gente últimamente, como Ubmam o MarkBiem) tengo que rellenar yo con la primera mierda que se me ocurra, y eso que se supone que mi único trabajo es ser jefe (o sea, no hacer nada) y ocuparme del control de calidad de las entradas de los escritores. Bueno, como les dije en la entrada en que explico qué días escriben entradas cada persona, dije que iba a escribir cosas humorísticas cuando tuviera que rellenar los días Jueves con mierda, así que se me ocurrió robarle material lleno de mierda a una página de mierda. ¡Mierda! Así que me metí a Escribelo.net (una página muy mierda, por lo demás) donde la gente escribe sus secretos que se hacen públicos O.o (son bien aweonaos) la única ventaja es que no ponen el nombre de quien escribe el secreto. Uno se encuentra con cosas bastante interesantes allí, y a continuación mostraré los mejores secretos (o sea, los más aweonaos y/o chistosos) de la página de mierda Escribelo.net:

Este es de un weon de 20 años, pero cuando le ocurrió su wea era un cabro chico de 16:

"Cuando tenia 16 años, en navidad, estaba muy aburrido, asi que decidi ir al cuarto de visitas de mi tia y prender la tele, como no habia nadie decidi cambiarle a un canal de adultos, cuando de la cocina gritan, quien le esta moviendo a la tele???
LO QUE NO SABIA ERA QUE EL CANAL QUE SE PONIA EN LA TELE DE VISITAS SE PONIA EN LA TELE DE LA COCINA, Y ESTABA TODA MI FAMILIA AHI, UN POCO EMBARAZOSA LA SITUACION!"

Este es de otro aweonao de 18 años:


"invite a una amiga de la facultad con la que hay onda a mi casa para hacer un trabajo de investigacion. a la hora de la merienda llego mi mama con galletitas, unas gaseosas y un album de fotos de cuando era chiquito. le mostro una foto de cuando tenia 4 años con un tampon puesto en la nariz despues de haber tenido una hemorragia nasal. 
igual lo mas humillante de la tarde fue cuando le mostro la misma foto, pero de cuando tenia 16 años. cero chances de levante"

Aquí está la confesión de la polola del Danilo, que no es la gran wea, pero... ¡¡Estamos hablando del Danilo!! :333

"Siempre que hablo con mi novio por facebook, el me deja de lado por jugar LOL (League of legends). Hoy durante la tarde estaba chateando con mi novio, cuando en eso me pide que le de un momento, que él tenía muchas cosas que hacer. Para no aburrirme esperándolo, decidí jugar LOL , cuando en eso me meto a ver los amigos conectados y miren a quién me pillo jugando LOL, a él, al mismísimo. Lo ocupado que estaba era que se puso a jugar LOL sin avisarme :c"

Esta wea la envía un cabro weon de 16 años:

"una vez, despues de clase de deportes, en mi colegio entramos a las duchas todos, y como era la primera vez que las utilizabamos, yo no sabia si dejarme el calzon puesto o completamente desnudo, entonces opte por lo segundo, y cuando voy a las regaderas veo a todos mirandome el amigo y yo viendo a todos con el calzon, y algunos hasta con playera.
desde entonces todos me dicen el "pipi pequeño"

Esta cosa la envía una tipa de 21 años, pero la anécdota es en su época de ingenuidad :0 y de hecho la caga de secreto es bastante ._______.

"A pesar de mi caracter fuerte, siempre he sido algo ingenua. Cuando tenia 12 o 13 años, mis compañeros de escuela durante un descanso, estaban jugando con unos sobrecitos muy bonitos de colores, y decian cosas como "oh este es de chocolate..." total pense "son dulces, ojala me den uno" les digo que son esas cosas y se rien un poco. Hasta ese momento me di cuenta que no eran dulces, eran condones ._."

Frente al secreto anterior, yo me pregunto... ¡¡¿Que mierda hacen unos niños de 12, 13 años con unos condones weon?!! .__________. ¡¡Pero que mierda!! La cagaron para precoces los weones, todo es culpa del Reggeaton, nah, mentira, la culpa es de la sociedad y del tabú conservador frente al sexo por parte de la sociedad chilena, que es como las weas, oh... podria ocupar este blog para criticar weas :333 nah, mentira, sigan riendose mientras se publique mierda no seria... ahora vamos con la última confesión:

"reunion familiar: me estaba tratando de hacer el copado con el resto de mi familia e intente "chocarle 5" a mi abuela. error de calculos y termine tocandole la teta. un asco"

"Ayer mi mamá estaba sentada hablando por teléfono, cuando en una de esas llega el gato, se para enfrente y le orina toda la cara. Una gran manera de decir que ese era su territorio :)"

XDDDDDDDDDD esa wea fue un dos por uno (no webeen con que le hago publicidad a la teleserie), las dos weas estaban aparte.

Bueno, me despido sin antes aclarar que el hecho de que halla sacado material chistoso de otra página es por el hecho de que esta wea es puro relleno, ya que el dueño es el que escribe poh' weon :c habiendo como 5 weones mas, pero todos pajeros por la cresta :c, bueno me despido de ustedes sin antes decirles:

PIAAAAAAAA TE AMOOOOOOO :CCC TU FOTO ES MI FONDO DE PANTALLAAAAAAAA :CCCC
TE EXTRAÑO ALMOHADITA :C ERES UNA DEMONIA :C

Se despide de ustedes:

-Administrador 3 (el dueño de esta wea el boliche c:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario