miércoles, 6 de marzo de 2013

WENA CABROS SOY MARK BIEM Y VENGO A HABLARLES DEL COLEGIO

Como todos ustedes saben, el colegio es aquél lugar donde podemos aprender cosas que nunca nos servirán en la vida, y podemos conocer nuevos amigos, siendo eso la única ventaja de dicho establecimiento.  Recuerden que esta es mi percepción sobre el colegio, por lo que seguro que la tuya es más correcta...

OOOOOOOOOOOOH MARK... MARK (8)

WENA MARK EN: EL COLEGIO







Como saben el colegio es aquel lugar donde podemos hacer miles de cosas entretenidas, nos obligan a hacer cosas que no queremos, por ejemplo: estudiar, lo que es un problema gigantesco. Sin embargo, se pueden producir diferentes situaciones pseudo cómicas, lamentablemente, para esta ocasión no se me ocurre ni una wea, pero tengo que rellenar con algo o el administrador 3 y dueño del blog no me dará comida hoy :c y tengo hambre... así que... emmm... les contaré... anécdotas que me sucedieron en el colegio:

1° En una ocasión mi profesor de Matemáticas llegó a la sala de clases vestido de Darth Vader y comenzó a golpearme con un juguete de plástico que simulaba ser un sable de luz mientras resolvía unos ejercicios durante todo el día... pero no le podía decir nada porque o si no me iban a expulsar y mis padres me pegarían con sus juguetes de plástico que simulan ser sables de luz :c

2° Hubo una vez en que un compañero que llevó marihuna al colegio, y yo no tenía muchas ganas de consumir :c así que lo acusé con el profesor, este ultimo decidió expulsarme por sapo y requiso la marihuna de mi compañero para fumarla, por lo que fue despedido del colegio y me llevaron a la cárcel por contrabando :c afortunadamente era muy pequeño así que estuve en el Sename durante dos horas, donde conocí a mi primera novia y después pude ser libre, tanto del Sename como de ella, que ya me estaba cayendo gorda :c

3° y última: Una vez en Educación Física teníamos que saltar el caballete, entonces me tocó a mí y yo lo salté y salió bien y todo... pero resulta que del otro lado no había colchoneta debido a un recorte de presupuesto que estaba realizando el director de la escuela, por lo que me quebré los dos brazos, las dos piernas, el cuello, la columna vertebral, aproximadamente unos 100 huesos, y me dio una hemorragia interna... el problema es que el cajón estaba un poco suelto, por lo que parte de este último me cayó encima... aplastándome. Debido a eso estuve dos años en un hospital parapseudotraumatologico de quemaduras y hemorragias internas en el sur de Hamburgo, y la única secuela que me queda hasta estos días, es que tiendo a exagerar las cosas :3

Bueno, si les gustó el vídeo denle me gusta y recuerden seguirme en Facebook (sonidito de facebook) y dejar sus comentarios... HAGAMOS DE ESTO UN ORGULLO!!! se despide de ustedes Mark Biem, sin antes decirles:

NO LE COPIO A GERMÁN PEDAZOS DE AWEONAOS!!! YO SALÍ ANTES QUE ÉL!!! POR LO TANTO, SE PODRÍA DECIR QUE ÉL ME COPIA...!!!! JOOOOOOOODANSE.

chauuuuuuu :3

SUUUUUUSCRIBETE, SUSCRIBETE (8)

PD 1: Ojalá el administrador 3 y dueño de este blog, me pueda sacar luego de esta celda para volver a hacer vídeos en Youtube, ya que el tipo contratado por el y que me está remplazando me cae mal :c el admin 3 dijo que si escribía entradas todos los martes me iba a dejar salir algún día :cccc

PD 2: abrazos psicológicos

PD 3: CLICK EN "ME GUSTA" SI VES ESTO :3

PD 4: todo es culpa de los... CHI-NOS

PD 5: Pía te amo :3333

-MarkBiem

No hay comentarios:

Publicar un comentario