martes, 12 de marzo de 2013

Dash y Cangri: "Réquiem para unas Mierdas"

¡NO MAMES! ¡ESTO ES DEMASIADO POLÉMICO!  Bueno, ya es Martes, y por consiguiente, su escritor favorito, Ubmam está de regreso en el blog, esta vez con su fuerte, las noticias de farándula, espectáculos y cultura.

El famoso Dash 
Como saben, estos flaites de mierda,  personajes, tenían un docureality en TVN, Canal 13, donde se dedicaban a hablar del éxito conseguido gracias a un documierdality anterior a ese, llamada Perla, donde se presentaba a una niña gitana exactamente igual a todas las cabras weonas de su edad, sin embargo, los niñitos Dash y Cangri resultaron más beneficiados que nadie, ya que su salto hacia la fama fue innegable y hay es cuando hicieron su docureality, que llevaba por título: "Dash y Cangri", El Precio de la fama, y se trataba sobre los accidentes automovilísticos que protagonizaban a diario estos tipos.
Mi intención no es reseñar la serie, así que trataremos de no profundizar más en esta última, lo que yo quiero entregar es más bien una noticia; El hecho de que por fin Dash y Cangri hallan sido despedidos.

Esta noticia me alegra de sobremanera, ya que su programa estaba causando un estereotipo popular bastante desagradable, aunque todos los estereotipos de la televisión lo son, el principal problema es que el nivel de habla inculto informal predominaba en este, sin embargo, no quiero seguir hablando de mis críticas hacia el programa, sino de un hecho más puntual todavía.

¿Cómo es posible que los protagonistas de este extinto docu-reality sean tan majaderos y patéticos como para pedir a sus fans que manden cartas a Canal 13 para que los re-contraten? ¿Acaso no hay ningún grado de dignidad? ¿No pueden aceptar su derrota? ¿O por lo menos hacer algo ellos mismos por recuperar su empleo?.

Y no me vengan con mierdas de que necesitan el empleo para sobrevivir, ya que sabemos que pueden ganar más dinero de lo que ganarán todos los administradores y escritores de este blog juntos en toda su vida animando un show en una discoteca, así que comentarios como eso quedan fuera de foco.

Lamentablemente, hoy no tengo mucho tiempo, ya que tengo que ir a sabotear la edición de hoy de "Las Últimas Noticias", y continuar mi empleo como operador de un fono hot, así que no seguiré opinando sobre este tema pseudo-noticia, y en vez de eso, dejaré el tema abierto para que ustedes opinen:

Imagen hecha por mi
Así que como dice la imagen, dejen su opinión en la caja de comentarios, que durante los últimos dos años ha acumulado una cantidad de telarañas considerables.

Así que me despido de ustedes. No sin antes saludar al Mambu, una versión alternativa de mí, que personalmente detesto, y además es extremadamente feo, al Administrador 3 y dueño del blog, (sin ánimo de hacerle la pata), al administrador ortográfico que está pasando por algunos problemas de salud, y a la Pía Francisca que es el amor de mi vida :menorque3:, que la amo y la extraño mucho :c espero que nos podamos ver pronto. Ah, y claro...

JÓDANSE.

-Ubmam (lo de arriba fue mentira, por favor, comenten sin insultarme)






No hay comentarios:

Publicar un comentario