martes, 5 de marzo de 2013

MURIÓ CHAVEZ

:noteníanilamásmínimaidea: Bueno, al comienzo esta entrada se iba a tratar sobre el Festival de Viña, una especie de resumen de lo peor del certamen, que a pesar de tener una parrilla medianamente buena este año, había sido especialmente malo por algunos factores. Bueno, la cosa es que después me dí cuenta que el Festival de Viña pasó hace muchísimo tiempo, y por lo tanto, a nadie le interesa, es por eso que decidí hablar de un tema más actual, a pesar de que se suponía que yo escribiría cosas más bien relacionadas con el espectáculo (ya que soy el escritor Ubmam), sin embargo, la muerte de Chávez, fue un hecho un tanto inesperado hoy día, y no se podía desaprovechar la oportunidad.

Imagen de la página de Facebook "Rengow Estar" plz
Como la gran mayoría debe saber, Chávez llevaba una larga lucha contra el cáncer, aproximadamente de dos años; y a pesar de que viajó a otro paísColombia, la verdad... no estoy seguro, a realizarse un tratamiento contra el cáncer, por lo que sabemos que era probable que muriera, pero los Chavistas se llenaron la cabeza de ideas optimistas debido a una foto que el difunto se había tomado con sus hijas, con alguien... probablemente sus hijas. Después se habló de que se estaba mejorando lentamente... y después murió .___. ... esa es la historia resumida.

Ahora bien, en mi opinión (que como deben saber, es una reverenda mierda, imagínense que mi  seudónimo es Ubmam, po' weon), es que Chávez ya estaba muerto, pero Venezuela lo estaba ocultando, lo cual es completamente lógico y no presenta una irrealidad conspirativa en ningún caso.

Lo otro que me llamó la atención de esta noticia, es el hecho de que un senador chileno no se quién es halla dicho que el caso era sumamente parecido a la muerte de Eduardo Frei Montalva, el ex-presidente, de dicho país e hijo de Eduardo Frei, e hijo de Eduardo Frei Montalva, por lo que dicen que al Chávez lo mataron, por lo que la familia del weon  (ay mierda, insulté a un muerto, me va a venir a penar .____.) por lo que la familia de Chavez estaría en total derecho de sospechar weas eso.

Ahora bien si me preguntan si me alegro, me da lo mismo, o me apena la muerte de Chávez, eso ya sería muy polémico para este blog de mierda que no habla nada realmente importante o trascendente hasta ahora (es enserio... fíjense en las entradas), y eso que es mi segunda entrada en este blog :3

Bueno, me despido de ustedes, esperando que les halla gustado la entrada y que pueda seguir escribiendo aquí y no quedarme en eso como mi entrada anterior, que si mal no recuerdo, trataba sobre ese weon del Arcon de ArconChileVideos, disculpen que no halla estado tan informado del tema, al comienzo iba a escribir sobre otra cosa y además estoy apurado, ya que mañana postulare a "La Cuarta" para ser el redactor de los enunciados de La Bomba Cuatro, ojalá me valla bien culiaos, es mi sueño escribir cosas hot, eso sí, no me voy hasta contarles un chiste sobre el tema:

-Pitbull, ¿Quién se murió?
-Ya tu Chávez

.________. LA WEA FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Claramente, el simio tiene razón...
Le dedico esta entrada a Ricardo Meruane, Oscar Gangas y Pancho del Sur, mis grandes maestros, poh' perrín, me dedico al humor solo por su influencia :B También le dedico la entrada a la Pia Serrano que es la polola de todos los escritores de este blog :menorque3:, se despide de ustedes:

-Ubmam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario