viernes, 13 de abril de 2012

Avengers Unlimited Stile

¡Hola amigos de SerjieloComics! Hoy vamos a revisar la nueva colección de Editorial Unlimited: "Los Nuevos Vengadores", que sale el próximo Martes, quería hablar de esto principalmente porque todavía no tengo "Batman Renace (Parte 1)" y por eso estoy picado, principalmente porque un amigo me empezó a mostrar y eso mezclado con los buenos comentarios que recibe Batman y Robin hace que se me haga agua la boca pensando en ese cómic, bueno, nos liberamos con los Vengadores, la primera colección marvelita de Unlimited, Los Nuevos Vengadores son principalmente Ironman, Capitán América, Spiderman, Wolverine, Spiderwoman, Luke Cage, Sentry y Ronin (ojalá no me halla faltado ninguno, y si, no está Thor), lo que más puede entusiasmar a algunos es que los números publicados por Unlimited están muy cerca de la Civil War, pero no nos esntuciasmemos todavía, recordemos a la colección de Linterna Verde, números que se acercaban demasiado a Sinestro Corps War, pero ni vista de esa saga de Geoff Jhons, asi que el llamado es a no ilusionarse, los títulos que se publicarán de Avengers serán: Fuga (en 3 partes), El vigía (en 2 partes), Ronin (One-shoot) y El colectivo (en 2 partes), ojo que la última portada viene con Spiderman utilizando la Spiderarmor, (Civil War Style), bueno, ahora discutimos con un experto en el tema, Juanito Unlimited, que se cambió de apellido en fanatismo a la editorial después de conocer la calidad de sus publicaciones.

Hola Juanito, la primera cosa que te preguntaremos es si crees que es bueno que esta colección tenga ocho números.

Hola Serjielo, bueno, creo que Unlimited rompió un esquema establecido que ellos mismos establecieron, que son los 12 números por colección, lo que me parece atrevido y rupturista, pero me gusta, y creo saber la razón, si bien la colección de Batman va en el quinto libro en estos momentos, significa que quedan 7, es decir que despues de "La mirada del observador (Parte 3)" vendrá "El colectivo (Parte 2)" que significa que Batman y Vengadores colindarán la mayoría del tiempo lo que me hace pensar que después Unlimited continuará con DC y Marvel, es que tenían que probar con Marvel y como olvidar los éxitos, fama y platita que le dieron la colección de Batman y la de Superman, además, ¿Que mejor momento para publicar "Los vengadores" que cuando se estrena su propia película?, además sabiendo que ha sido muy popular el estreno de la película y que su objetivo es salvar a Disney de ese asco de película que es Jhon Carter, bueno eso.

¿Entonces usted cree que la colección de Unlimited se realizó solo al ver el éxito que podría tener la película de Los Vengadores?

Con Linterna Verde y la segunda colección de Batman pasó lo mismo, "Linterna Verde" (Otro asco de película), y "Batman: El caballero de la noche asciende", de todos modos creo que si Unlimited realmente hubiera querido lanzar Marvel, hubiera comenzado con Spiderman, que es bastante popular en nuestro país, especialmente por los niños, que lo ven como el personaje que aparece en las series animadas en la saga de películas homónimas, además quiero aprovechar de dar mi comentario de las portadas de "Fuga (Parte 2)" y "Fuga (Parte 3)", definitivamente es un tanto notorio que las dos portadas son la misma, aplianda, recortada todo lo que se pudo, algo un tanto extraño.

Y lo último, para que nuestros lectores puedan ver con tranquilidad las demás portadas...

¿A qué se refiere con "tranquilidad"?

¡Bah, no importa! ¡Lo que interesa es la última pregunta!... ¿Cree usted que la colección tendrá un buen éxito? Y además... ¿Cree que es buena la elección de las historias por parte de Unlimited?

Bueno, antes de responder les quiero comentar que ahora se puede apreciar claramente el FAIL de la parte 2 y 3 de "Fuga", incluso el brazo de Wolverine aparece en la tapa 3 cuando en la 2 aparece el Capitán América... bueno, sobre lo otro, tengo una certeza de que aparte de estos títulos puede que Unlimited se tire con material Ovnipress, de ediciones argentinas cómo: "La edad heroíca", "Brand new day" o "X-men vs. vampiros", ya que si leemos las preguntas a la editorial che, ante la pregunta de que si publicarán su material en Chile, dicen que una editorial chilena ya compró los derechos de sus publicaciones, y creo que tiene que ser Unlimited, si me equivoco, maténme o destruyan mi casa, la cosa es que Unlimited está un tanto inseguro de el éxito de su nueva colección, ya que la colindan con la de Batman para

no quedar en la ruina en el peor de los casos, sin embargo como ya eh dicho, creo que un punto a favor es el estreno de la película, y además el echo de que los personajes Marvel sean queridos por los niños chilenos, especialmente en este caso Spiderman, Wolverine e Ironman, yo creo que tendrán su buen éxito, pero que servirán mas bien de arranque a otras colecciones Marvel, también esta que los New Avengers sean un equipo distinto al que se verá en la película, el grupo clásico de Stan Lee, muchos extrañarán a Hulk, Thor, Black Widow u Ojo de Halcón,  a la segunda pregunta puedo decir que sí, ya que Bendis y Finch hicieron un excelente trabajo en los Avengers, aparte de que este material sea pre-Civil War, unos de los momentos (Aparte de las series Ultimate) de mayor cretaividad de Bendis, que después fue plagiado para que llegaran eventos como Secret War u otras mierdas, eso, económicamente le veo un buen futuro a Unlimited, es bueno que se expanda en el sentido de variedad de cómics, eso sí, no se vallan al chancho con más series en la semana, que aparte de que necesitamos

plata para comer también, el dicho dice: "El que mucho abarca poco aprieta", ¿O no editorial Vid que le gustaba publicar de todo?, por último un aparte sobre el personaje de Sentry y Ronin, la fama de Sentry es más por la saga "Siege: Asgard bajo sitio", ¿O no señor Ares?, mientras que Ronin pareciera ser menos conocido, sin embargo tiene un número unitario honónimo en la colección de Unlimited: "Ronin", bueno, eso sería mi comentario especializado señor Serjielo, gracias por invitarme a su espacio.

Usted gracias por su tiempo... ¡Adiós!, bueno, antes de dejarlos con las demás portadas, explico las ironías de Juanito Unlimited, la de la editorial Vid, es porque esa maldita editorial, a publicado todo lo que ha podido de DC, es impresionante, cualquier saga que te imagines, al azar, Vid la publicó, y en el otro, con lo de Sentry y Ares, es porque en "Asgard bajo sitio" Sentry mató a Ares y dejó la cagá, bueno, ahora veamos... las portadas...










Aclaraciones del fnal (como siempre):

1°: Terminé este artículo y todavía no me ha llegado "Batman Renace (Parte 1)", lo que me tiene muy mal, muy muy mal, ¡Suplementario: ponte las pilitas!, si me suscribí a la wea es pa' que me llegue, o si no la voy a buscar yo mismo al kiosko que me queda a media cuadra, y si no lo hago es de puro flojo que soy no mas................................................................................................................
¡Chaoooooooooo!

PD: Ojalá me llegue luego "Batman Renace"




No hay comentarios:

Publicar un comentario