domingo, 1 de abril de 2012

Fails FAIL fails FAIL de los comics

Hola amigos de SerjieloComics, hoy mi nueva entrada va en compensación de todo el enredo que se generó ayer con la entrada "Viñetas interesantes", con eso de los garabatos y criticas a blogger y la fe de erratas (a pesar de mis disculpas, blogger sigue teniendo problemas conmigo, espero que esto se solucione rápido para asi poder escribir sin que me molesten a cada rato), bueno, la comepensación viene con dosis de risas, con fails de los comics, esos que nos hacen reir con la estúpidez de sus errores, por eso el artículo de hoy se viene bueno, empezemos altiro.

¿Qué es eso? se preguntarán la mayoría de ustedes, pues bueno, eso, es Spiderman, personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en los años 60's, pero la imagen de Spiderman bebé que adjunto a mi izquierda, es un total misterio, lo único que se es que es autenticamente real, pero no se de que edicion es, no se que significa, ni siquiera se traducir la viñeta, es un misterio, así que por favor si alguien la quiere traducir sería un gran favor, si alguien sabe algo, que lo diga ahora o calle para siempre, esta imagen me está atormentando dis y noche, a pesar de ser un fail bastante comico, me recuerda a la extension VOB, misterio total, bueno, sigue siendo cómica, quizás todo tenga una explicación razonable, ya sabemos la espontáneo que puede llegar a ser nuestro simpático vecino Spiderman, puede que quizás sea una trampa, que alguién quiera raptar a un bebé y Spiderman quiere frustar sus planes, pero aun así, es una imagen macabra, terrible, horrorosa.... y ridícula.

Y faltaba el fail de nuestro amigo Daredevil, algo que me sorprendió, eso es machismo puro, wena, poh, Matt Murdock, es ciego el cabro pero eso no significa que se dedique a perder el tiempo, ojala que esta viñeta no sea del tiempo que paso Frank Miller y Klaus Janson (El regreso del caballero oscuro... pronto reseña... esperala.... pronto...) trabajando en Daredevil, bueno, pero pasa lo mismo que en la foto de Spider bebé, no se sabe el contexto del comic por lo tanto no puedo afirmar que sea un acto de machismo puro, pero, ojo con el segundo globo de Daredevil: "I said move it, darling", eso sognifica querida, pero esta tipa no es Elektra ¿o si?, me confundo, mejor me quedo callado.  Eso si, advertencia: si usted sufre de problemas cardiacos u otro tipo de problemas de salud del mismo tipo, absténgase de ver la imagen que adjuntaré a continuación, puede ser riesgosa para la salud:

¡NOOOOOOOOO!¡NOOOOOOO!
¡Que es eso, dios mio!
Impacatante tanto "The Rifleman" que es una imagen definitivamente impacatante como "Little Lulu", tan impacatante que no voy a dar explicaciones, mis dedos no escribiran nada mas sobre estas aberraciones.

Aclaraciones:

1°: Les quedan solo 14 dias para votar por All Star Superman o New X-men, ya que el plazo para votar se da por terminado el 15 de Abril, voten en el lado derecho del blog, donde aparecen las opciones de la encuesta, junto con las imagenes de los dos comics.
2°: Un adelanto del próximo Fails FAIL fails FAIL

i
"Los superheroes se destapan en el proximo Fails FAIL fails FAIL"
Proximo numero: "Paper Ironman y ¡Superman revela su intimidad!"

 Ojo, que se viene buena....

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario