sábado, 7 de abril de 2012

¡Ya cabros! ¡Cuenta regresiva para "Los Vengadores"

¡Hola amigos de SerjieloComics! Muchos de ustedes dirán al leer el título de la entrada: "¡Ya sabía! ¡Se ha quedado sin ideas!, y bueno, en su parte es cierto, toda la razón, pero por el momento, por que aprovechando del auspicio que me e dado por mi propia cuenta, creo que es el momento adecuado para trabajar duro y despues disfrutar de los esperados éxitos, y además creo que consideraré un nuevo administrador para cubrir las entradas en los días de las semanas, pues tres o cuatro entradas a la semana puede parecer muy poco para forever alones lectores exigentes, bueno, la cosa es que estamos trabajando para usted, hoy nos centramos en el estreno próximo de la película más esperada del momento, "Los vengadores" que se podrá disfrutar en Disney digital 3D, solo en todas las cagás de cine, los mejores cines del país, la película se estrena el 26 de Abril, falta poquito igual, así que vamos reservando las entradas quienes quieran disfrutar de esta esperada experiencia fílmica.

Los Avengers salvan a Disney

Los Vengadores, los héroes mas poderosos del planeta, harán su buena obra del año salvando las finanzas de la compañía de Disney después de la mierda de película "John Carter: Entre dos mundos", que lo único que hizo fue quitarle cualquier cantidad de plata a la compañía del ratón Mickey, como sabemos, Disney allá por el 2009 comprara a Marvel, la peli de los superheroés se ve buena y según mi opinión podrá remontar la gran cantidad de plata perdida de Mr. Carter, además, no habrá competencia a la película de otros filmes basados en cómics, de otras compañías como DC Cómics, con la Warner Bros. y su también esperada última película de Batman de Nolan, "El caballero de la noche asciende", eso.

Trama ultimate.

La trama se basa en los números ultimates de Los Vengadores, donde Nick Fury (el señor del parche), crea un grupo de superhéroes para combatir a Loki, el hermano del dios nórdico Thor, quién quiere conquistar el mundo, el grupo de héroes mas poderosos del planeta son Capitán América, Thor, Ironman, Ojos de halcón, Hulk y Black Widow, Viuda negra, (ojalá no me halla faltado ninguno, bueno, esa es la cosa), ahora, les dejo el trailer extendido que fue transmitido en el SuperBowl de gringolandia:


Y ahora las típicas aclaraciones:
1°: Las palabras tachadas, son simples chistirijillos y no ofensas, porsiacaso.
2°: Si, hoy día ando medio flojo, por eso toco un tema medio repetido y sabido por todos.
3° Ojalá pueda ver la película...
                                                    ¡Chaoooooooooooooooo!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario