domingo, 29 de abril de 2012

Blog en obras

¡Hola amigos de SerjieloComics! he puesto este título porque se me ha ocurrido hacer una cadena de blogs de SerjieloComics, ¿como se me ha ocurrido semejante estupidéz?, simplemente porque hace rato que le eh estado dando vueltas una idea en mi cabeza, alguna forma de revitalizar el blog, y pues, sería bueno hacer cadenas de blogs, las temáticas que más se me ocurren son videojuegos, TV series o películas y misceláneos, algo como SerjieloGames, o no sé, da lo mismo, lo único es que adelanto la promoción que haré aquí de unos blogs nuevos, aprovechando mi explosión de creatividad con el nuevo banner (y único) de SerjieloComics, como primer adelante nombro a Carlitos Lechuga, mascota oficial de SerjieloBlogMisceláneo o como diablos lo llame después, pronto el primer banner, teaser, adelanto, cover, foto, extra, etc. etc. etc. de los nuevos blogs, por ahora hablaremos con Carlitos Lechuga sobre el proyecto, a pesar de que está muy concentrado viendo el superclásico entre Colo-Colo y la U.

Si, estoy muy concentrado esperando el milagro del repunte colocolino, pero te puedo comentar lo que me parece éste "Blog en obras".  La cadena de blogs de Serjielo me parece una ocasión espectacular de celebración, es una buena idea, que puede llevar a este blog ha ser mas publicitado, solamente apareciendo de colado en Multiverso y con solo tres miembros, expander los temas de conversación en el blog puede favorecer a que cualquier tipo de cibernauta de cualquier ideología pueda entrar y conversar, expanderse es la característica fundamenteal de cualquier imperio, éste blog está actuando como un imperio y busca expanderse.

Que bellas palabras Don Carlitos, es usted todo un poeta, bueno, ahora haré un paréntesis para dejarles el banner de "El proyecto Serjielo" (The Serjielo proyect) después del salto.



¿Simpático, verdad? Que mejor que tener de mascota a este simpático personaje que es el zombie-screamer del video "No apto para cardíacos" nos ganaremos la audiencia con nervios de acero, todavía me acuerdo cuando mi primo me ponía este video de mierda, me cagaba de miedo, puta la wea de mierda, quedé con tal trauma a los screamers, hubiera puesto "Si no te unes a nuestros nuevos blogs este simpático personaje te visitará personalmente" pero odio esas amenazas ciber-mierdas, es más pronto en SerjieloComics: "Campaña anti-screamers y amenazas paranormales en fotos vieja escuela YA!", eso, y de mascota, el exorcista, que mejor, ahora tu opinión, Carlitos.

Me parece que éste personaje me destruyó la vida... BUAAAAAAA...

Bueno, las ACLARACIONES:

1°: Espere no haber re-traumado a nadie con el recuerdo de este screamer
2°: ¡Vamos Colo! Te quiero ver ganar el superclásico...
3°: Pronto banner con el mismo mensaje pero del Tío Sam
4°: Estoy haciendo estas aclaraciones solo como excusa para seguir bajando y no ver la cara de zombie... BUAAAAAA...¡BAJA MIERDA!











¡UFF! ¡Ya no lo veo! Hasta la próxima...
                                                                 ... vez que vea una carra horrible y un grito (screame) BUAAA (voz de trauma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario