jueves, 5 de abril de 2012

Semana Santa en SerjieloComics

¡Hola amigos de SerjieloComics!, hoy comienza la semana santa precisamnte con el Jueves Santo, el día que es conocido internacionalmente por La Ultima Cena, que fue retratada por nuestro querido amigo Ludving van Amadeus Mozart, en la epoca de Leonardo Dicaprio, bueno, lo importante es que ustedes se preguntaran, ¿de que va esta entrada, si este es un blog comiquero y no católico?, pues, para recordarles que esta semana no solo se dediquen a leer comics, si no también, a jugar juegos sobre comics, que son muy didacticos y educativos, especialmente los de la saga de videojuegos de The Incredible Hulk, bueno, la verdad es que yo realmente voy a dedicar un poco de mi tiempo este fin de semana para reflexionar sobre la pasión de Cristo, pero este es mas bien un relleno, pues no pretendo latearlos ni mucho menos, pero ojo, que se viene mas abajo una impresionante sorpresa, como últimas dos cosas, adjunto el cuadro de la Ultima Cena de Mozart abajo y les recuerdo que queda poco tiempo para votar por All Star Superman o New X-men, y que hasta el momento solo a votado... ¡Una persona!, a la que debo agradecer porque con total seguridad también es la única que lee mis entradas, y para quien mando un saludo (Marcelo Horeau Aliaga)

Hermosa pintura que representa el verdadero sentido del dia del conejo, al contrario que los niños guatones que solo piensan en comer chocolates, bueno la sorpresa es única, como invitado especial en nuestra entrada de Semana santa, presentamos a BATMAN!!!!, el caballero de la noche, su mascara representa justicia y la verdad, es el flamante encapotado de Gotham City, y mientras el está patrullando por la ciudad, nos podemos quedar tranquilos, y ah, claro también viene La Wildcat de Crisis en Tierras infinitas, una tipa que sinceramente no recuerda mucho sobre ella, y otra aberración, ROB LIEFELD, y como mediador, nuestro querido amigo de 31 Minutos, Carlitos Lechuga.

Partimos inmediatamente con la triple entrevista de Semana Santa, partimos con lo primero, que se presenten con sus verdaderas identidades.
BATS: Me presento. Soy Bruce Wayne un millonario, que perdio a su padre a causa de un ladrón com...
Si, ya sabemos señor Wayne, esa historia es mas repetida que disco rayado o la pelicula Titanic transmitida en el TVN.  Quiero escucharla a usted, señorita Wildcat.
WILDCAT: Hola, soy Yolanda Montez, no soy la Wildcat original, ya que mi carrera se inició en la Crisis en Tierras Infinitas, cuando el Wildcat original quedó paralítico, yo me vi obligada a reemplazarlo
¿Y cuanto duro su carrera como Wildcat?
Menos de lo que dura un peo, señor Serjielo, después de convertirme en Wildcat, pasó un poco mas de un año para que me fuera a Infinity y me matara un villano de poca monta.
ROB: Hola, yo soy Pamela Chu, me gusta dibujar y...
No, esta pregunta no iba para usted señor Liefeld, usted no es un superheroe, por lo tanto, no puede tener una identidad secreta, ¿no?
De echo, tiene razón, señor Serjielo, no tengo identidad secreta, pero como estamos en una dinámica diferente y estoy rodeado de superhéroes, me gustaría crearme una, total, ¿que tanto?
CARLITOS: Y recuerden, no se pongan como nick y/o apodo nombres del sexo opuesto.
ROB: ¿Que te pasa, Lechuga? ¡Se supone que eres mediador y andas buscando mocha!¡Mejor cállate! ¡Todos deberíamos tener un lado femenino!
También tiene razón el señor Liefeld, Carlitos, pero mejor evitemos las discuciones y vallamos directo a la segunda pregunta: ¿Cual es el comic que mas les gusta?
BATMAN: A mi me gusta "Batman: El regreso del caballero oscuro", escrito por Frank Miller, me gusta porque su protagonista es un personaje humilde, que viene de atras, pobre, de muy pocos recursos, pero que tiene fuerza y determinación, un muy buen cómic, me encantan de echo todos los comics de este personaje, pero este sobresale, un alimento para el alma.
Muy poetico, Señor Wayne, pero resulta que usted es Batman, el protagonista del comic que acaba de recomendar.
Si pero eso no significa nada, absolutamente nada.
WILDCAT: El comic que mas me gusta es la saga Crisis en Tierras Infinitas, porque es el único comic en que se me permitió tener, por lo menos, una mínima participación.
ROB: El comic que mas me gusta es definitivamente "Watchmen 2", escrito y dibujado por mi, una obra maestra en todos sentidos, una deliciosa a los sentidos.
Seeeeh... especialmente los dibujos.
Claro que si, ah, señor Serjielo, ¿me puede creer que ese comentario me pareció como un sarcasmo?
¿Encerio? ¡Que raro!
Bueno, mejor, vamos a la siguiente pregunta: ¿Como les cae Carlitos Lechuga?
BATMAN: Me cae bien.
WILDCAT: Lo encuentro tierno.
ROB: ¡Me cae mal! ¡Critica a mi lado femenino!
CARLITOS: ¡Mentira! ¡Solo era un recuerdo para los niños! Y recuerden: No dibujen tan mal como Rob Liefeld.
ROB: ¡Pero si mis dibujos son arte puro!
CARLITOS: Si... pura mier...
¡BASTA! Lo contraté, señor Lechuga, para que controlara a los invitados, no para que peleara con ellos.
CARLITOS: Esta bien, no se repetirá.

Bien, amigos de SerjieloComics, esa fue la triple entrevista de Semana Santa, al final, lo mas maravilloso y apropiado para la ocasión es que Rob y Carlitos se perdonaron y se pusieron en la buena.
ROB: ¡Mentira!
¡Callate! Bueno, quizás nos podamos encontar en otra ocasión con este espectacular programa de entrevistas, bueno, adios y feliz Semana Santa para todos, recuerden reflexionar en la paz de sus casitas, hasta el próximo artículo...
                                                                    ¡CHAOOOOOOOOOOOOOOOO!
ACLARACIONES:
1°: Esto es solo un chistirijillo, asi que ojala Rob Liefeld no me demande.
2°: Esto nunca lo dijieron los personajes originales
3°: La voz de Carlitos Lechuga era la de Rodrigo Salinas, el ratoncito, guaguito, la guatona candy, etc. del "Club de la Comedia".
                                                         ¡CHANCHANCHANCHANCHANCHAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario