domingo, 22 de abril de 2012

Fantasias comiqueras de ayer y hoy: "Batman presenta: Flash"

¡Hola amigos de SerjieloComics! Espero disculpen los dos dias que los dejé sin artículos, pero de todos modos los recompensaré, ¿como?, se preguntaran ustedes, pues con 5, si ¡5 artículos a la semana!, quizás sean mas cortos pero la calidada seguirá siendo la misma, me aventuré un tanto en un proyecto de Multiverso llamado Multiversoblog que aprovecharé de auspiciar aquí mismo, (aunque creo que esta es la peor página para auspiciar cosas), bueno, la cosa es que ojalá pueda estar en Multiversoblog como redactor de artículos, sería mi mayor anhelo, pero retomando el tiempo perdido los dejo con la segunda patita de "Fantasías comiqueras de ayer y hoy", en la cuál nos vamos a tiempos remotos y pasados, ¡si, la época de Novaro! donde todo parece bizarro, barato, simplista, y nos deja con una sensación de Nesquick y ejemplares gratuitos repartidos por diarios nacionales, bueno, la editorial Novaro, que publicaba antaño distintos comics de la editorial DC Comics, entre ellos, Batman, Bati-comic, Batman y sus amigos, se daba cuenta de que el personaje más popular que publicaba era, Batman, y para ofrecernos una mayor variedad en cuanto a superhéroes, decidió innovar con Flash, el velocista escarlata, que en esos tiempos sería Barry Allen, aparte de publicar al mamón de Superman, ¿pero como publicar Flash en un monopolio tan Bat-maniano? ¿los de Novaro encontarían la respuesta?

¡Si, eso era! ¡que en la revista habitual de Batman apareciera Flash! "Batman (el hombre murciélago) presenta: Flash", el resultado de que el velocista apareciera en la revista del encapotado nos entregó varias y entretenidas historias protagonizadas por Barry Allen, el flash de la pre-crisis, éstas podían llegar a ser incluso humorísticas, como veremos en otras portadas que postearemos por hay, yo recuerdo una aventura épica de éstas últimas en la cuál Barry hace frente a sus más clásicos enemigos, ese episodio, comic me gustaba mucho, bueno, vale decir que éstas ediciones no fueron tipo, ahhh, se cagaron a Batman y Flash le guachipitió la revista, que fome, mejor me compro un Condorito, ¡No, Flash tovo un gran éxito! ¡Y prueba de ello es que aparecieron bastantes ejemplares de "Batman presenta: Flash", bueno como último dato, les puedo contar que todavía quedan ejemplares de esta antiquísima colección, se las mostraré en él: "Dato de las fantasías comiqueras de ayer y hoy"

Hoy en el dato de las fantasías comiqueras de ayer y hoy:
"Grant Morrison, el pelado apocalíptico, nos explica en que lugar de Santiago de Chile podemos encontrar ejemplares de Batman presenta: Flash"


Lo que quizo decir Grant Morrison (muy bien dibujado) es que ejemplares de la antigua colección de Batman presenta: Flash pueden encontrar en una tienda de artículos antiguos de entretenimiento (comics, películas, figuras, etc.), llamada Westcoast Comics, en la calle Enrique MacIver #780, allí también podrán encontrar gran cantidada de otros cómics antiguos, bueno, me despido de ustedes, dejándolos con otras portadas de "Batman presenta: Flash" ¡Hasta la próxima...
... entrada!


                          

                          
¡Pregunta!: ¿Recuerdas aunque sea algo de ésta antigua colección?, y si es así, ¿Recuerdas algún número en específico? Respondan abajo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario