domingo, 15 de abril de 2012

"Tribuna abierta": ¡ENCUESTA CERRADA!

¡Hola amigos de SerjieloComics! Cómo ustedes han de saber, el blog ha tenido una ardua campaña publicitaria que buscaba popularizar una encuesta en una sección del blog llamada "Tribuna abierta" en la que hicimos combatir a dos sagas del guionista escocés Grant Morrison, tan popular en estos días gracias a la publicación de algunas de sus sagas como El hijo de Batman, El regreso de Ra's al ghul, La muerte de Batman, All Star Superman, Crisis Final, Batman Renace o El regreso de Bruce Wayne, publicadas por Editorial Unlimited, en un artículo llamado "Morrison vs. Morrison" debatimos acerca de las sagas "All Star Superman" dibujada por Frank Quitely y publicada por DC, y "New X-men" también dibujada por Quitely y publicada por Marvel, el escrutinio se extendió por un mes y algunos días más más o menos (¿?), y ahora traigo los resultados de la encuesta, lo que todos querían saber, el gran misterio del momento, todos expectantes, se produce un redoble de tambores, bueno, antes de decirles quién fue el ganador, les explico que 3 fueron los votantes, y que la repartición entre las sagas fue 100% de los votos y 0%, (bastante parejo), después revisaremos los comentarios.... ahora... EL GRAN MOMENTO (no el de Spiderman), REDOBLE DE TAMBORES... ¡El gran ganador del primer escrutinio oficial de SerjieloComics es nada más y nada menos que............................................................................................................. que. .......................................................................................................... que
..........................................................que.
..........................................................que
...........................................................que
....................................................que
................................................que
............................................que
......................................que
................................que
...........................que
......................que
.................que
............que
......que
que

                             SPOILER ALERT
                                                                                        ***
                                                                                        ***
                                                                                        ***
                                                                                        ***

¡ ALL STAR SUPERMAN!

                                                





 Fail en el collage, me quedó horrible, pero bueno, hubiera salido mejor si hubiera tenido más tiempo, habría hecho algo más decente, pero estuve todo el día ocupado y, bueno, quizás la idea del collage no se entienda muy bien, la cosa, es que Jean Gray de los X-men muere, y Nelson se burla de ellos mientras Superman sonríe por haber ganado la batalla, eso quiere decir que All star Superman le ganó a New X-men, bueno, sabemos que hubieron solo tres votantes, éstos son Abalot álter ego de M.H, Frabizio Spada e incognito (¿?), aquí veremos los comentarios de los votantes:

Abalot

All Star es mejor ¡No me gusta ni el dibujo ni la historia de New X-Men!
Actualmente Namor es amante de Emma Frost

Fabrizio Spada

Sorry, no puedo estar deacuerdo contigo por el simple hecho de que AMO el arte de Frank Quitely, si, estéticamente quizás no es lo mejor (que sin embargo yo considero que sus dibujos son mucho más "lindos" que los del archi sobrevalorado Jim Lee) pero tiene algo que lo hace único y es su capacidad narrativa, obviamente por su escuela europea, los europeos son los padres de la narrativa gráfica, nadie es capaz de contarte una historia através de imágenes como Frank Quitely (Y)
Por el lado de Morrison, en realidad me gustan más sus trabajos antiguos, Animal Man, Flex Mentallo, New Adventures of Hitler, The Invisibles, entre tantas otras, pero si tuviese que elegir creo que me quedaría con All Star Superman, pues sin duda es una poesía al Personaje que lo presenta como el Superman de todas las épocas en uno solo, salve Morrison.

Incógnito

............................................................................................--...........................................

All Star Superman 3   New X-men  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario